Somos el Organismo Técnico Capacitador de la Universidad Central.

Contamos con 15 años de experiencia en capacitaciones y perfeccionamiento de conocimientos técnicos en áreas transversales, lo que nos permite abarcar un amplio portafolio de servicios.

Tenemos presencia en el Mercado Público y privado, a través de Convenio Marco y Capacitación con franquicia SENCE. Nos regimos por los estrictos estándares establecidos para las OTEC, cumpliendo con las normas NCH2728:2015 y certificados por ASR Certificaciones.

Diseñamos, formulamos, desarrollamos y ejecutamos iniciativas relacionadas al fortalecimiento institucional y desarrollo del capital humano de entidades públicas y privadas, con altos estándares de calidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, realizando actividades de perfeccionamiento y capacitaciones en las salas de la Universidad Central, ubicadas en el centro de Santiago, a pasos de los metros Toesca y Moneda O, si así lo requiere, entregamos las capacitaciones en su ciudad, para mayor comodidad de sus colaboradores.

Nuestra alianza con las Facultades de la Universidad Central nos permite ofrecer diplomados y magíster en las distintas áreas del conocimiento.

Misión

Permitir a las personas alcanzar su máximo potencial.

Visión

Generar a través de las experiencias de capacitación un nuevo marco de para el desarrollo de las personas en el ámbito público y privado.

1500

CAPACITACIONES

20000

PERSONAS CAPACITADAS

50

DOCENTES

8

CURSOS PUBLICADOS

Testimonios

Razones por qué estudiar en Capacitaucen

Diferentes estudios han revelado que la mayoría de los empleados (65%) espera recibir capacitación laboral en la empresa para la que se desempeñan. Por lo tanto, una buena manera de mantenerlos satisfechos es brindándoles programas de formación en el trabajo, Capacita UCEN, es el organismo técnico capacitador de la Universidad Central, contamos con 15 años de experiencia en capacitaciones.

Poseemos convenio marco y capacitación con franquicia del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo SENCE.

Nos regimos por los estrictos estándares establecidos para los Organismos Técnicos de Capacitación OTEC, cumpliendo con la Norma Chilena 2728:2015 y certificados por ASR

Por tener convenio con la Universidad Central, podemos utilizar las modernas instalaciones de esta casa de estudio para llevar a cabo las tareas de capacitación de personal

Contamos con profesionales de la docencia especialistas en su área del saber con amplia experiencia

Ayudamos a fortalecer las relaciones institucionales a través del desarrollo del capital humano